RewriteEngine On RewriteBase / RewriteCond %{HTTP_HOST} ^phpbsd\.net$ [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.phpbsd.net/$1 [R=301,L] Chistozo: Chistes de Mamá, Mamá - Archiconocidos

15 mayo 2009

Chistes de Mamá, Mamá - Archiconocidos

Como todos sabrán, los chistes de "mamá, mamá" siempre son un gran alimento para el alma del navegante en internet. Se podría decir que son la sopa de pollo para el alma del ocioso usuario de las webs como ésta. Un saludo para todos ellos entonces y a continuación, algunos de los peores y menos divertidos chistes de "mamá, mamá":

-Mamá, mamá en la escuela me dicen mentiroso....
-Porfavor, nene, si vos no vas a la escuela y además yo ni siquiera soy tu mamá.

-Mamá, mamá, en el colegio me dicen que estoy traumado con las peliculas del oeste
-No les hagas caso hijo, dime, que quieres que te traiga de comer?
-PAN!! PAN!!

-Mamá, mamá ya no quiero más al abuelo
-Está bien, hijo, hazlo a un lado del plato y sigue comiendote el resto

-Mamá, mamá, papá se volvió loco y está tirando todo por la ventanaaaaaaaaaaaaa!

-Mamá, mamá en el barrio todos me dicen bocón
-Bueno niño, cierra la boca que rayas el piso encerado

-Mamá, mamá en el colegio todos me llaman detective
-Pero, por qué niño?
-Callese, las preguntas aquí, las formulo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario